Rompecristales traseros Cersalt, modelo TE-792, aleación de aluminio, para reparación de teléfonos móviles, para talleres de reparación de teléfonos.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características: 1. El producto es fácil de usar y ahorra tiempo, lo que puede mejorar su eficiencia laboral. 2. La fuerza se puede ajustar girando el mango, sin dañar los accesorios de la cubierta trasera del teléfono. 3. El producto está hecho de aleación de aluminio, compacto y fácil de transportar. 4. El diseño en forma de bolígrafo es más cómodo de usar y proporciona un mejor control durante la operación. 5. El diámetro de la herramienta es de 14 mm, conveniente para transportar y adecuado para la reparación de teléfonos.
Especificaciones: Tipo de artículo: Rompecristales de teléfono Modelo: TE-792 Material: Aleación de aluminio Tamaño del producto: Aprox. 14 (diámetro) x 115 mm / 0,6 x 4,5 pulgadas
Lista de paquetes: 1 x Rompecristales de teléfono
Características
- MarcaSIOKS
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME221271407
- MMID609435852714
- Ref. del fabricante6921561298122
- EAN6921561298122
¿Cómo elegir herramientas de golpeo?
Los consejos de nuestros expertos















