1/5
Rollo de papel abrasivo aluminoso de malla 80, 7,6 cm x 15 m, para trabajos de metalurgia, carpintería, restauración de muebles y lijado de tuberías de automóviles.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por MINGSY
Información del producto
Descripción
- Rollo de papel de lija de alúmina de grano 80 para un lijado eficiente en trabajos de metalurgia, carpintería, restauración de muebles y tuberías de automóviles
- 7,6 cm de ancho y 15 m de largo, lo que proporciona material suficiente para un uso prolongado
- La construcción duradera de alúmina garantiza un rendimiento duradero durante los trabajos de lijado
- Rollo de papel de lija versátil, adecuado para diversas superficies, incluyendo metal, madera y tuberías de automóviles
- Práctico embalaje de un solo rollo para un fácil almacenamiento y aplicación inmediata
Papel de lija de grano 80; rollo de papel de lija; tela de esmeril; óxido de aluminio; Papel abrasivo
Características
- MarcaOTROS
- Ancho76 mm
- GranoP80
- FormaRectangular
- Material de destinoMadera / Metal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialÓxido de aluminio
- Tipo de abrasivoEn rollo
- Referencia ManoManoME215725739
- MMID472095257828
- Ref. del fabricanteMINGSY-4086
- EAN5328832055667
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Estás aquí:


