1/5
Lana mineral Isover Uni-Mata de 38 g, rollo de 20 cm x 200 mm - 4,56 m²
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Jackon Plano 1300x600x30 mm Paquete de 5 tableros alicatados aislantes para todo tipo de superficies, superficie total 3,9m²
99,90 €
43
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
En un rollo - 4,56 m2 - grosor 20cm
Estás comprando un rollo de lana.
Isover UNI-mata λ 0.038
La lana mineral Isover Uni Mata 38 es una estera versátil y de alta calidad, perfecta para todas las aplicaciones típicas de construcción. Se caracteriza por un coeficiente de conductividad térmica de 0,038 W/m*K.
Propósito:
- Isover Uni Mata es un material perfecto para el aislamiento térmico y acústico en diversos tipos de estructuras de edificios. Es particularmente eficaz para aislar áticos, tanto utilizables como no utilizables, así como techos planos ventilados. La alfombrilla es ideal para su uso en suelos y techos entre vigas, tanto en estructuras de madera como de acero.
Características:
- Tiene excelentes propiedades aislantes, proporcionando una protección eficaz contra la pérdida de calor;
- Alta elasticidad y durabilidad;
- El producto se caracteriza por su resistencia al fuego, lo que aumenta la seguridad del usuario y cumple con las normas de protección contra incendios;
Características
- MarcaOTROS
- Organismo de certificaciónNF
- Cantidad en el pack1
- Lugar de instalaciónPared
- MaterialMineral
- Resistencia al fuegoB
- Referencia ManoManoME238370309
- MMID248578863590
- Ref. del fabricantesbs_5901644645976
- EAN5901644645976
Estás aquí:













