Ir al contenido principal
1/4

Rollo adhesivo de aluminio de alta temperatura de 5 cm x 50 m para reparación de conductos de ventilación y aire acondicionado.

48,40€
Vendido por Deestar

¡Creemos que esto puede interesarte!

Cinta Adhesiva Microperforada Gris 32mm x 5mMCCOVER
2 opciones
N°1 en ventas

Cinta Adhesiva Microperforada Gris 32mm x 5m

181
19,85€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general: La cinta de papel de aluminio es un producto profesional diseñado para soportar altas temperaturas de hasta 140 °C. Es ideal para el aislamiento térmico y de vapor, así como para el sellado de conductos de ventilación y aire acondicionado. Esta cinta ofrece una protección eficaz contra la humedad, la suciedad y los daños mecánicos, lo que la convierte en una opción universal para diversas aplicaciones, incluyendo la reparación de superficies metálicas y el aislamiento de áticos.

Especificaciones técnicas: Dimensiones: 5 cm x 50 m; Temperatura máxima: 140 °C; Resistente a los rayos UV, al agua y a la humedad. Uso: Esta cinta adhesiva es fácil de usar, permitiendo que cada pieza se corte a mano sin necesidad de cuchillas ni tijeras. Se adhiere a prácticamente cualquier superficie gracias a su capa adhesiva de caucho especial, lo que garantiza una fuerte adherencia.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Aplicación de impermeabilización
    Cimientos
  • Con adhesivo
    Si
  • Color
    Gris
  • Resistente al agua
    Si
  • Material
    Aluminio
  • Resistente a los rayos UV
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME230137873
  • MMID
    545117724607
  • Ref. del fabricante
    LWC-13711
  • EAN
    6823576937648
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares