Ir al contenido principal
1/5

COFAN rollo 50m cuerda trabajos en altura (en-1891 a) , Cuerda trenzada semiestática fabricada en poliéster de alta resistencia que proporciona una mayor seguridad. Esta cuerda mul

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

Cuerda trenzada semiestática fabricada en poliéster de alta resistencia, diseñada para proporcionar una mayor seguridad en trabajos en altura y escalada. Esta cuerda multiusos es ideal para diversas actividades que requieren un soporte confiable y seguro.

Especificaciones técnicas

  • Longitud: 50 m
  • Material: poliéster de alta resistencia
  • Uso

    Recomendamos revisar la cuerda antes de cada uso para asegurarte de que se encuentra en perfecto estado y no contiene deterioros ni desperfectos.

    Características

    • Marca
      COFAN
    • Garantía
      1 año(s)
    • Largo
      50 m
    • Cantidad en el pack
      1
    • Material
      Poliéster
    • Uso de la cuerda
      Escalada
    • Referencia ManoMano
      ME18902019
    • MMID
      373053558136
    • Ref. del fabricante
      4350100821170
    • EAN
      4350100821170
    Consejos de

    Ideas para decorar con cuerdas

    Nos encanta darte ideas para decorar tu hogar reciclando distintos materiales. Las cuerdas y cabos de cáñamo, sisal, henequén y algodón son ideales porque aportan un toque rústico, natural o marinero a cualquier estancia. También puedes reutilizar cuerdas de escalada cuando dejen de ser útiles en su función. ¡A decorar!
    Ideas para decorar con cuerdas
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares