Rodillo para puerta corrediza de 2 piezas, rueda de acero inoxidable, rotación de 360°, para puertas corredizas individuales, plegables y multicorrederas.
Información del producto
Descripción
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El rodillo de la puerta corrediza está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, resistente a la deformación, robusto y resistente al desgaste, adecuado para un uso a largo plazo.
GIRO DE 360°: La rueda de la puerta corrediza puede girar 360°, ampliando su gama de aplicaciones, y se puede utilizar para puertas, ventanas, puertas corredizas simples y múltiples, puertas plegables, etc.
DESLIZAMIENTO SUAVE: El rodillo de la puerta corrediza tiene una superficie lisa que no produce rayones ni ruido, y 4 ruedas dobles lo hacen bien equilibrado.
FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros rodillos para puertas corredizas incluyen herrajes de montaje extraíbles para una rápida instalación y extracción.
AMPLIA APLICACIÓN: Estos rodillos para puertas corredizas se utilizan ampliamente para muchos tipos de puertas corredizas, puertas corredizas simples, puertas corredizas múltiples, puertas de madera, puertas plegables, etc.
Características
- MarcaLIIYIELA
- Alto10 mm
- Ancho10 mm
- Garantía1 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack2
- Tipo de ruedaRuedas pivotantes
- Referencia ManoManoME97581385
- MMID464428514848
- Ref. del fabricantemdov-09980
- EAN6240449099942