1/5
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaRUBI
- Certificación AmbientalFSC
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
TThomas
Publicado el 09/10/2024, FranciaMuy buenas rodilleras y cómodas de usar.
JJOSÉ SANTIAGO
Publicado el 27/12/2021, EspañaCliente Pro
Producto de calidad, mi marido trabaja con solados y alicatados las usa a diario. La única pega es que se descose la goma de la tela, pero le hemos buscado solución usando pegamento fuerte (no más clavos)
1 persona ha encontrado esto útilMCliente ManoMano
Publicado el 25/09/2020, EspañaMuy comodas
GGregory
Publicado el 07/11/2019, Franciademasiado empinada
RUBI ofrece soluciones que aseguran la excelencia en todas las fases del proceso de alicatado para garantizar calidad, eficacia y creatividad de principio a fin. Esta señalización de toda nuestra gama de productos ayuda al profesional a encontrar la herramienta adecuada para cada trabajo, proporcionando una solución clara y visual. En la actualidad, nuestro catálogo está organizado en cinco categorías, que se han definido a partir de lo que nuestros clientes nos han contado sobre sus propios procesos de trabajo, en los 120 países en los que operamos.
En RUBI trabajamos mano a mano con profesionales de todo el mundo, apoyándoles y proporcionándoles las herramientas que necesitan para conseguir los mejores resultados.
Estás aquí:



















