Ir al contenido principal
1/5

MPC Ducha Solar Calefactora Verde de Polietileno con Depósito de 25 Litros y Grifería Negra Modelo Rio 226 cm de altura Rociador Redondo de 10 cm de diámetro Ideal para Exterior

339,00€
Vendido por MPC

Información del producto

Descripción

Descripción general

La Ducha Solar Calefactora Verde de Polietileno con Depósito de 25 Litros y Grifería Negra Modelo Río es una solución ecológica y económica para disfrutar de una ducha caliente al aire libre. Con un diseño exclusivo italiano, esta ducha está fabricada en polietileno de alta densidad (PEHD), lo que la hace resistente a la intemperie, los rayos UV y productos químicos. Su instalación es sencilla y no requiere conocimientos técnicos especiales, permitiendo su uso inmediato.

Especificaciones técnicas

  • Material: Polietileno de alta densidad (PEHD)
  • Depósito de agua: 25 litros
  • Altura total: 226 cm
  • Diámetro de la base: 20x20 cm
  • Diámetro del rociador: 10 cm
  • Presión de agua recomendada: 3,5 bar
  • Peso: 7,7 kg
  • Mangueras internas: 12 kg de presión

Compatibilidad y accesorios

  • Grifo lavapiés incluido
  • Cartucho mezclador de alta calidad
  • Tapón de desagüe
  • Accesorios de latón

Instalación

La instalación de la ducha es rápida y sencilla. Se recomienda colocarla en la zona más soleada durante el día para maximizar la captación de calor solar. No requiere panel solar, ya que funciona únicamente con energía solar.

Uso

La ducha solar es ideal para enjuagarse después de un baño en la piscina o simplemente para refrescarse en el jardín. El chorro de agua es suave y se puede regular a gusto, proporcionando beneficios tanto para el cabello como para la piel.

Otra información

Para el mantenimiento, se recomienda vaciar completamente la ducha durante el invierno y almacenarla en un lugar seco para evitar daños por heladas. El incumplimiento de esta advertencia no está cubierto por la garantía. Para la limpieza, utilice productos de limpieza suaves y evite disolventes o limpiadores abrasivos.

Características

  • Marca
    MPC
  • Color
    Verde
  • Origen
    Fabricado en China
  • Con enjuague para pies
    Si
  • Capacidad del depósito de agua
    25 l
  • Controlado por grifo mezclador
    Si
  • Alto
    226 cm
  • Chorro ajustable
    Si
  • Ancho
    20 cm
  • Material
    Polietileno
  • Peso
    7.7 kg
  • Cabezal de ducha orientable
    Si
  • Solar
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME89677495
  • MMID
    230969160685
  • Ref. del fabricante
    Docciasolare-rio-verde-blackmatt-
  • EAN
    8025431151871
Consejos de

Cómo elegir una ducha de jardín

Las duchas de jardín son fáciles de instalar y se pueden usar como complemento en una piscina o accesorio de camping. Con monomando, con base, nebulizador, depósito, de PVC, de resina o de aluminio: desde duchas de jardín baratas a duchas solares, esta guía te ofrece los mejores consejos.
Cómo elegir una ducha de jardín
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares