Los locales de la empresa se sitúan en Milano - Italie, Italia

40%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (5)
Profile Image julio-ga7 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/11/2019 Publicado el 03/12/2019

No estoy satisfecho.Estoy esperando a que me manden el manual en español. Leer más
Profile Image Vanesa.F8 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/02/2019 Publicado el 24/11/2019

estaba todo correcto, me llego en perfecto estado, la instale y todo bien hasta que un dia hielo por la noche a la mañana siguiente cuando hizo sol el grifo perdia una gran cantidad de agua no nos dimos cuenta pasados 2 dias.... la factura de luz me subio 400 euros. Leer más
Profile Image Maricarmen .G 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/06/2019 Publicado el 24/07/2019

¡Gracias !. Leer más
Profile Image Silvia.C164 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/03/2019 Publicado el 17/04/2019

Correcto Leer más
Profile Image Sergio.S184 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/01/2019 Publicado el 31/03/2019

deberia dar detalle sobre manguera interior y coenxiones, manual no viene en español y eso que el producto esta fabricado en italia. Leer más
  • 1
Condiciones de ventas detalladas
  • Gastos de envío
    El cálculo de los gastos de envío se basa en el peso de su pedido, la dirección de entrega, el tipo de producto pedido y el método de entrega elegido.
  • Condiciones de envío
    La entrega se realizará por medio de los transportistas elegidos por el vendedor en España. La entrega se realizará a la direccióne especificada por el cliente, que se encargará de recibir el producto solicitado. Los plazos de entrega se mencionan en la descripción del artículo, y pueden variar en función del país de destino, del producto pedido y del servicio de transporte utilizado. Los plazos de entrega indicados se expresan en días laborables.
  • Seguridad y Privacidad
    Para la venta a online, los datos del cliente son esenciales para el procesamiento y la expedición de los pedidos, la emisión de las facturas y los contratos de garantía. La falta de datos tendrá como resultado la cancelación del pedido. M.P.C. srl hace todo lo posible para proteger sus datos contra el acceso no autorizado, el abuso, la pérdida o destrucción de los mismos. Sus datos personales están accesibles únicamente a las personas que tienen que poder consultarlos con el fin de ofrecer los servicios y los productos adecuados a las necesidades del cliente. En virtud de la ley que rige, la protección de los datos, la empresa responsable es M.P.C. srl. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de sus datos o si desea utilizar los derechos de recurso, pógase en contacto con nosotros por correo electrónico a info@mpcshop.it. El uso de sus datos se rige por las disposiciones vigentes. Usted tiene derecho en cualquier momento de acceder, modificar y borrar sus datos.
  • Devoluciones y reembolsos
    De acuerdo con la ley, el cliente, después de la entrega puede ejercer el derecho de desistimiento, y devolver el producto para el reemplazo o el reembolso. Los costes de envío para la devolución del producto son a cargo del cliente. No se aceptan envios con gastos de devolución a cargo, ni productos que no sean acompañados de nuestra Autorización de Devolución. El producto devuelto debe ser siempre en su embalaje original, en las mismas condiciones en que fue entregado, y completo de todos los accesorios, documentacion y manuales de instrucciones. Todos los productos devueltos incompletos, dañados, sin envase original, o que han sido manipulados sobre lo necesario para evaluar las características y naturaleza del producto mismo, no serán reembolsados. Los reembolsos, en el caso de devolucción se harán sólo a partir de la recepción de los productos.

    Productos no entregados y en tránsito.
    Para cancelar un pedido pendiente, se requiere un aviso por escrito,que sea un correo electrónico o una carta. El cliente recibe por correo electrónico un alerta de envío, cuando el producto sale de nuestros almacénes; si un pedido ha sido recogido por el transportista, ya no puede ser cancelado.
    Si el cliente desea cancelar un pedido ya recogido por el transportista, los gastos de envio y de devolución serán a cargo del cliente y no seraán reembolsados.

  • MPC srl es una empresa italiana presente en el panorama de la informática desde hace más de 20 años de actividad, principalmente en el "Cloud Computing". Durante años, apoya y desarrolla servicios de alto perfil en esta área para importantes clientes nacionales e internacionales. La infraestructura de tecnología avanzada, ya existente en MPC, se ha puesta a disposición para el desarrollo de un nuevo proyecto, dando paso a las actividades del servicio de comercio electrónico. El compromiso y la profesionalidad de sus miembros, permite a MPC establecerce como uno de los principales actores en el panoráma de los servicios de Internet en dos divisiones principales: MPCNET y MPCSHOP.


    MPCNET es la división que se ocupa de soporte técnico hardware y seguridad cibernética de los dados a distancia. Trabajando con las principales compañías de Estados Unidos logró desarrollar un software dedicado a la gestión de los datos de forma remota; esto permite a las empresas y corporaciones de liberarse de tener que gestionar sus datos, de frecuencia de gran cantidad.
    El principal objetivo de MPCNET es hacer que cada cliente pueda trabajar de manera flexible y elástica liberándose de las preocupaciones y pensamientos relacionados con la administración informática de los dados. Además de esto, MPC es también distribuidor para Italia de software puramente relacionados con el mundo del Cloud gracias a los quales nuestros clientes, compañías profesionales y estudios privados, pueden tomar ventaja de los sistemas de cloud públicos y privados con gestión avanzada de sistemas de correos electrónicos profesionales.

    MPCSHOP se ocupa de ventas en linea, ofreciendo artículos con preferencia de origen italiano que se destacan por la calidad, la originalidad o las características técnicas desde cualquier otro artículo en el mercado italiano. La palabra clave para MPCSHOP es exclusividad del producto. Con el tiempo se ha logrado abarcar una amplia gama de áreas de interés que van desde el electrodoméstico, calefacción, ventilación, iluminación, hasta que toque áreas más de nicho como el profesional y el industrial. La búsqueda constante de nuevas y mejores forma de satisfacer las demandas de una clientela cada vez más exigente ha hecho que MPCSHOP se reivindica como un sólido y firme nombre en la escena del comercio electrónico italiana y extranjera.

    Dos mundos aparentemente diferentes, que en realidad se basan en algunos puntos fuertes comunes, como la tecnología avanzada, la asistencia continua y profesional, y la importancia que se da al cliente como el centro de toda la empresa.
    Las atenciones de MPC están dirigidas tanto a los clientes finales que a las empresas; MPC responderá a todas las preguntas y solicitudes en cualquier momento y con efecto inmediato con profesionales y especialistas.
    MPC Srl es una empresa fuerte y creada por profesionales que creen en su proprio trabajo y con ganas de ofrecer lo mejor a sus clientes, tanto por el mundo del Cloud computing que lo de las ventas en linea.
    Para cualquier consulta, nuestros profesionales estarán listos para darle todas las respuestas del caso.
    Estos nuestros contactos:
    - Por la división Cloud computing, puede consultar la página web www.mpcnet.it y mirar todas nuestras soluciones altamente innovadoras y avanzadas para las empresas.