Ir al contenido principal

Riel de puesta a tierra Hager uz010 cobre 20x5 mm

Información del producto

Descripción

El riel de puesta a tierra Hager Univers CU modelo uz010 es un componente eléctrico diseñado para asegurar una puesta a tierra eficaz en diversas instalaciones. Este riel de la marca Hager facilita las soluciones de puesta a tierra en cuadros eléctricos y armarios.

  • Dimensiones: 20 mm de alto, 5 mm de ancho, 300 mm de largo
  • Peso: 0,265 kg
  • Material: cobre de alta calidad
  • Cumple con normas europeas
  • Color: no especificado
  • Cumple con RoHS

Este riel de puesta a tierra se utiliza principalmente en cuadros eléctricos para garantizar la seguridad y el rendimiento de las instalaciones eléctricas. Su tamaño compacto facilita su integración en diferentes entornos.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Componente del cuadro eléctrico
    Derivador
  • Disponibilidad de repuestos
    0 año(s)
  • Material
    Cobre
  • Peso
    265 g
  • Red eléctrica
    Monofasico
  • Referencia ManoMano
    ME7846820
  • MMID
    344317754358
  • Ref. del fabricante
    UZ010
  • EAN
    3250616360105
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares