Resorte de gas robusto para puertas de cocina fabricado en ABS y aleación de zinc, 100 N, resortes de gas inoxidables con 5 tornillos, ángulo máximo de 100 grados para levantar la puerta del mueble de
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Acerca de este artículo
Material ABS resistente y aleación de zinc: Fabricado con plástico ABS resistente y aleación de zinc, es duradero y resistente a la corrosión. La placa de montaje de aleación de zinc tiene una amplia área de contacto con el fuselaje y una buena superficie, lo que proporciona un soporte firme que no daña los muebles.
Carga de alta presión de 100 N: Nuestro soporte para gabinetes tiene una presión de 100 N, diferente a la mayoría de los soportes para gabinetes del mercado. Nuestro soporte simple puede soportar una presión máxima de 10 kg, lo que le permite soportar puertas de gabinetes pesadas.
Soporte de ángulo amplio de 100 grados: El ángulo máximo de apertura de la tapa es de 100 grados. Precio del artículo
Diseño de posicionamiento y amortiguación de tres puntos: El diseño especial de posicionamiento de tres puntos de nuestro soporte para gabinetes es más estable y duradero, además de más económico y seguro. Reduce las pérdidas por cierre forzado y prolonga la vida útil del gabinete.
Fácil instalación, compatible con una amplia variedad de puertas de gabinete: Instalar el soporte es muy sencillo: solo mide la distancia y atorníllalo. Apto para aluminio o madera, así como para todo tipo de gabinetes de pared, puertas y cajas, para optimizar el transporte y la ventilación.
Color: Plateado
Tamaño: Ver imagen
Cantidad: 2
luckymeet
Características
- MarcaZVD
- Largo250 mm
- Ancho150 mm
- Alto80 mm
- Peso500 g
















