¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaELECTROLUX
- ColorMulticolor
- MaterialMetal
- Peso500 g
- Potencia700 W
- Tipo de pieza para secadoraElemento calefactor
- Referencia ManoManoME16103039
- MMID664418204408
- Ref. del fabricanteam-259558_3663946900178
- EAN3663946900178
Opiniones de clientes
CCorinne
Publicado el 28/04/2022, Francia¡Me permitió volver a poner en funcionamiento mi secadora, que tenía solo 3 años cuando se rompió la resistencia! Me alegro de haber sabido acerca de este sitio tan serio :)
Electrolux AB es una multinacional sueca fabricante de electrodomésticos con sede en Estocolmo. Es el segundo fabricante mundial de electrodomésticos por unidades vendidas, después de Whirlpool.
El Grupo Electrolux es una empresa líder mundial de electrodomésticos que lleva más de 100 años mejorando la calidad de vida.
Los productos del Grupo incluyen frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, placas de cocción, campanas extractoras, hornos microondas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, aspiradoras, aparatos de aire acondicionado, purificadores de aire y pequeños electrodomésticos.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Resistencia cuarzo
Resistencia thermor 1500w
Resistencia horno orbegozo
Resistencia horno
Resistencia termo equation
Resistencia vitrocerámica
Resistencia horno balay
Resistencias electricas
Resistencia horno teka
Soporte para poner secadora encima lavadora
Termo electrico fagor
Termos edesa
Base lavadora
Cuba sulfatar
Elevador lavadora
Lavavajillas fagor



















