Repuestos para el kit de mopa Ecovacs Winbot W1 Pro/W1/W2 Omni/W2, paño de limpieza de microfibra para el robot limpiacristales Ecovacs Winbot, para la limpieza de ventanas.
Precio recomendado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Material de primera calidad: Hecho de fibra de algodón de alta densidad, este paño de limpieza para el Ecovacs Winbot tiene una excelente capacidad de absorción de agua. Combinado con la tecnología de limpieza del robot, puede limpiar y secar rápidamente.
Limpieza eficaz: Gracias a su durabilidad superior, esta mopa elimina fácilmente todo tipo de manchas, incluidas rayas, residuos de savia de árboles y manchas de grasa de los suelos.
Compatibilidad: El kit de mopa de repuesto es compatible con los robots de limpieza de ventanas Ecovacs Winbot W1 Pro/W1/W2 Omni/W2. Por favor, compruebe su modelo antes de comprar.
Fácil de usar: Esta mopa de repuesto es lavable, secable y reutilizable durante 2 a 3 meses, dependiendo del entorno de limpieza y la frecuencia de uso.
Contenido del paquete: Recibirá un kit de repuesto de 8 piezas, diseñado para reemplazar fácilmente las almohadillas de limpieza viejas e instalar almohadillas de limpieza nuevas en su aspiradora robot.
Características
- MarcaODIPIE
- MaterialMicrofibra
- ReutilizableSi
- Referencia ManoManoME273269876
- MMID246531132503
- Ref. del fabricante6953315031297
- EAN6953315031297
¿Cómo elegir productos de limpieza y mantenimiento en el hogar?
Los consejos de nuestros expertos