Repelente de topos Ulisem 2 unidades para césped, estacas solares repelentes de topos para exteriores con luz oscilante, elimina ratones, serpientes, marmotas y ardillas listadas, trampa sin matar, im
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Un repelente de topos con iluminación decorativa que imita a las luciérnagas: ¡Añade un brillo mágico a tu jardín! Este repelente de topos cuenta con una luz LED parpadeante que imita a las luciérnagas y se enciende automáticamente al anochecer. Embellece tu espacio exterior y a la vez mantiene a los topos alejados eficazmente.
Elimina los antiestéticos agujeros, túneles y montículos de tierra de tu césped: ¡Protege tu jardín de criaturas indeseadas con tres modos inteligentes: Alerta, Rápido y Sinfonía! Este dispositivo utiliza vibraciones de baja frecuencia para repeler de forma segura topos, tuzas, ardillas listadas y serpientes, eliminando la necesidad de trampas tóxicas, venenos o productos químicos dañinos.
Práctica energía solar: ¿Sin pilas? ¡No hay problema! Este repelente se recarga con la luz solar y funciona 24/7 para mantener tu jardín libre de plagas. Evite costosas reparaciones en parterres, huertos y céspedes causadas por plagas. Es una solución económica y duradera para controlar las plagas excavadoras en exteriores. Resistente a la intemperie y duradero: ¡Llueva o truene, este repelente funciona! Con clasificación de impermeabilidad IP65, funciona eficazmente en cualquier clima (lluvia, nieve o sol). Proteja las raíces de sus plantas, vegetales, frutas y plantas ornamentales de marmotas y tuzas.
Seguro para familias y mascotas, fácil de usar: ¡Proteja a sus seres queridos! No tóxico y sin químicos, es seguro para niños, mascotas y el medio ambiente, a la vez que ofrece una solución ecológica a sus problemas de plagas. Su diseño patentado tipo tornillo facilita la instalación de la estaca repelente de plagas.
Características
- MarcaULISEM
- Peso100 g
- ColorVerde
- Con filtro de carbón activadoNo
- MaterialABS
- Reductor de agua integradoNo
- Tipo de chorroLluvia
- Referencia ManoManoME94031210
- MMID466266028183
- Ref. del fabricanteXHWD-WHL-2092
- EAN6196158556460



















