Información del producto
Descripción
Remeha Junta para ventilador SBK, 95093109
Descripción:
RE Junta para ventilador SBK Fabricante: Remeha Peso: 0,01 kg Número de pedido: 95093109
Características
- MarcaDE DIETRICH
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- ColorVerde
- Alto2 cm
- Ancho12.5 cm
- MaterialCaucho
- Referencia ManoManoME54415670
- MMID594576743058
- Ref. del fabricante1816210
- EAN3661238144897
Consejos de
¿Cómo elegir un ventilador?
Ya sea en la oficina o en casa, en verano necesitamos aire fresco. Los ventiladores de pie, de columna y de techo proporcionan ventilación y enfrían el aire. Pueden contar con nebulización, y otras funciones, como la ionización para mejorar el bienestar. Te contamos todo lo necesario para elegir tu ventilador.
De Dietrich es una empresa alsaciana con una historia centenaria. Fue fundada por Johann Von Dietrich, natural de Estrasburgo, que compró una antigua fragua en 1684. En aquella época, el este de Francia formaba parte del Sacro Imperio Romano Germánico.
Cuando Luis XIV se anexionó Alsacia, Johann sirvió fielmente al rey, y su nieto Jean fue nombrado caballero por Luis XV; su título le permitió construir un imperio industrial entre los herreros. Más tarde, Luis XVI le regaló un escudo en forma de cuerno de oro para protegerle (¡ya!) de las falsificaciones. Jean De Dietrich volvería a hacer historia cuando encargó al capitán Rouget de L'Isle que escribiera una canción de guerra para el Ejército del Rin: la famosa Marsellesa.
En 1848, los De Dietrich se adaptaron a la incipiente Revolución Industrial transformando las forjas en talleres para la construcción de material ferroviario y mecánico. Tras la anexión de Alsacia-Lorena, los De Dietrich tuvieron que abandonar el negocio ferroviario para fabricar bienes de consumo duraderos (estufas, cocinas, bañeras de hierro fundido esmaltado) y equipamiento urbano e industrial (tranvías, máquinas destiladoras). En 1896, la empresa se diversifica en la fabricación de automóviles bajo licencia de Amédée Bollée, que abandona unos años más tarde para dedicarse al equipamiento del hogar.
Estás aquí: