Reloj digital para motocicleta, 3 en 1, con termómetro y voltímetro, pantalla universal resistente al agua y pantalla grande.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【Tres Funciones】 Este medidor electrónico puede cambiar entre tres modos de visualización, incluyendo voltímetro, termómetro y reloj. Conmutación cómoda, multifuncional, con función de memoria de tiempo.
【Gran Pantalla LED】 Pantalla LED de fácil lectura y dígitos grandes, que muestran la hora de un vistazo.
【Impermeable y Resistente al Polvo】 El reloj electrónico con pantalla digital tiene una clasificación de impermeabilidad IP67. Su uso en exteriores puede prevenir eficazmente la entrada de agua y polvo.
【Fácil de Instalar】 El medidor de temperatura digital es compacto. Se puede instalar en el manillar de una motocicleta o en la base o panel de un espejo retrovisor. Los tornillos y cables de montaje están instalados de forma segura, lo que evita que se caiga.
【Gran Regalo】 Este atractivo reloj digital es un regalo ideal para amigos y familiares. Es un excelente regalo para Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, reuniones familiares y otras ocasiones.
Características
- MarcaSANS MARQUE
- Garantía0.000001 año(s)
- Peso480 g
- ColorAzul
- Ancho14 cm
- MaterialPlástico
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Resistente al aguaSi
- Referencia ManoManoME237093456
- MMID600422530695
- Ref. del fabricanteJWDGJ-035589
- EAN7284656636667