Relé de arranque PTC de 1 clavija, 4,7 ohmios, para frigorífico – Protector contra sobrecargas, compatible con múltiples modelos
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Material PP】Este botellero está hecho de PP de alta calidad, que es fuerte y duradero. Puede soportar temperaturas altas y bajas, no se deforma fácilmente, es fácil de limpiar y es adecuado para refrigeradores, trasteros y armarios.
【Diseño de ranura ondulada】Este botellero cuenta con un diseño de ranura ondulada, que permite apilar fácilmente las botellas de vino. Puede contener 10 botellas de vino o 10 latas de bebidas.
El botellero maximiza el espacio vertical y organiza fácilmente las botellas de vino, manteniendo el refrigerador ordenado y ahorrando espacio.【Botellero antideslizante】El botellero tiene una base antideslizante, que sujeta eficazmente las botellas de vino y evita que las botellas y latas rueden o se deslicen en el refrigerador o armario.
【Lista del paquete】Recibirá dos botelleros, tamaño: 29.3*10*2.3cm, espacio: 6.7cm, cada uno con 4 ranuras, color: gris, blanco.
【Amplia aplicación】El botellero es simple y elegante, adecuado para almacenar cerveza, vino, refrescos, agua mineral, bebidas enlatadas, etc. Se puede utilizar en refrigeradores, armarios, bodegas, bares y otros lugares.
Características
- MarcaENOWELIR
- MaterialPolipropileno
- Referencia ManoManoME222819847
- MMID981069637875
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-9517
- EAN6476134592478



















