Rejilla universal para parrilla delantera de aluminio anodizado negro de 3 × 6 mm – diseño en rombos para parachoques y carrocería
con el código
Información del producto
Descripción
Protección UV: el filtro solar autoadhesivo ofrece unas excelentes propiedades aislantes. En verano, reduce el calor en un 50 %. En invierno, también se beneficia de las propiedades aislantes de la lámina, lo que le permite ahorrar hasta un 25 % en sus gastos energéticos. Además, reduce la decoloración de los muebles y las alfombras.
Alta seguridad: el adhesivo acrílico que contiene proporciona una fijación firme y puede proteger el parabrisas contra roturas. Fácil de retirar, no deja residuos tras su retirada. No apto para reutilización.
Fácil retirada: fabricado en PVC y PET de alta calidad para ofrecer flexibilidad y una larga vida útil; no deja residuos al despegarlo.
Protección de la privacidad: protege la privacidad al tiempo que deja pasar la luz; se puede utilizar en cualquier superficie de cristal lisa. Lámina de alta calidad para la protección de la privacidad, adecuada para espacios como el despacho, el dormitorio y el salón, ideal también para el cuarto de baño.
Características
- MarcaENOWELIR
- ColorGris
- Peso350 g
- Referencia ManoManoME214672179
- MMID200007934172