Rejilla de ventilación de acero inoxidable para plafón, tapa de ventilación redonda, campana de ventilación con rejilla, 100 mm, color plata.
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: Nuestra cubierta redonda para ventilación exterior de secadora está hecha de acero inoxidable duradero que no se deforma fácilmente y tiene una excelente resistencia a la corrosión (se recomienda usar guantes o herramientas para proteger sus manos al instalar productos metálicos).
Diseño de malla: Nuestras rejillas de ventilación cuentan con un diseño de malla integrado que mejora el flujo de aire y bloquea los residuos en suspensión. Disfrute de un ambiente mejor y más saludable en su hogar.
Diseño a prueba de lluvia: Nuestras rejillas de ventilación para tejados están diseñadas con rejillas de lamas, que pueden soportar eficazmente los efectos del mal tiempo al tiempo que garantizan la ventilación, brindándole una mejor experiencia.
Versatilidad: Esta cubierta para ventilador de extracción no solo es adecuada para sistemas de ventilación, sino que también es ideal para secadoras de gas y eléctricas, campanas extractoras y una variedad de usos industriales.
Disfrute de un flujo de aire y una ventilación eficientes en una variedad de entornos. FÁCIL MANTENIMIENTO: Las cubiertas redondas para ventilación cuentan con un diseño de lamas para facilitar la limpieza y el mantenimiento, lo que garantiza que su sistema de ventilación permanezca funcional y eficiente a largo plazo. Este respiradero es apto para tuberías de 100 mm x 100 mm.Características
- MarcaANGEL CERDA
- Peso450 g
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Acabado del productoBarnizado