Rejilla apilable multifuncional de tres capas para freidora de aire, compatible con la freidora de aire NINJA Dual Zone Foodi [AF400EU]/[AF300EU], accesorio para freidora de aire.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Descubre el soporte apilable multicapa para freidora de aire, diseñado para maximizar el espacio y mejorar la circulación del aire alrededor de los alimentos. Con sus 3 bandejas extraíbles, puedes ajustar el número de capas según tus necesidades, garantizando alimentos crujientes por todos lados.
Especificaciones técnicas: Material: Acero inoxidable 304 de alta calidad. Tamaño de la rejilla: 5.11 x 7.48 x 4.52 pulgadas. Diseño apilable de tres capas. Malla ajustada para una distribución uniforme del calor. Compatibilidad y accesorios: Compatible con las freidoras de aire Ninja AF300EU, AF400EU, DZ201 y DZ401. Ideal para asar filetes mientras preparas guarniciones en otra cesta. Instalación:
Fácil instalación; Simplemente coloque la rejilla en su freidora de aire y ajuste las bandejas según la cantidad de alimentos a cocinar.
Uso
Use esta rejilla para deshidratar diversos alimentos como:
Frutas Carnes Verduras Filetes a la parrilla Snacks Alimentos fritos
Disfrute de comidas saludables conservando los nutrientes.
Otra información
El borde de la parrilla está pulido para evitar asperezas, protegiendo sus manos y su sartén.
Características
- MarcaDPZO
- Cantidad en el pack1
- ColorPlateado
- Alto1 cm
- Ancho19 cm
- Largo13 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso1000 g
- Tipo de electrodomésticoCocina
- Referencia ManoManoME98054527
- MMID910272351568
- Ref. del fabricanteWWT-4276
- EAN4070751438830



















