¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Regulador RE PLA LE0, en formato pastilla, especialmente desarrollado para el control de lámparas LED regulables, sin necesidad del Neutro, a 2 hilos.
Compatible con:
Lámparas LED 230 V regulables a principio de fase.
Lámparas LED 230 V regulables a fin de fase.
Lámparas LED 12 V con transformador electrónico.
Control mediante pulsadores convencionales: pulsaciones cortas enciendes/apagan y pulsaciones mantenidas regulan.
Función Memoria: al encender con el pulsador, las luminarias vuelven al mismo nivel que tenían antes de haber sido apagadas.
Formato extra-plano, tan sólo 12 mm de grosor. Montaje en caja de mecanismo, detrás del pulsador.
Posibilidad de ajustar el nivel mínimo de regulación de las lámparas, evitando parpadeos o apagados indeseados a niveles bajos.
Protegido frente a sobrecargas y cortocircuitos. Incorpora protección térmica que reduce la intensidad de la luz en caso de sobrecalentamiento.
Aplicación: instalaciones en las que se desea regular lámparas LED y no se dispone, o resulta complicado llevar el Neutro al regulador.
Características
- MarcaDINUY
- Certificacion NFNF230
- Garantía1 año(s)
- Control mediante aplicación móvilSi
- Largo12 mm
- MaterialPlástico
- Peso500 g
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de ControlControl manual
- Referencia ManoManoME30408041
- MMID564460651582
- Ref. del fabricante8422447015683
- EAN8422447015683

















