1. Inicio
  2. Matfont

Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Los portes son totalmente gratuitos para la gran mayoría de productos de nuestro catálogo, excepto en algunos aparatos o máquinas, en los que por su peso o volumen haya un sobrecoste de transporte. En este caso, el cliente tiene que asumir una parte del coste del transporte que se indicará en el momento de la compra y se le informará al usuario antes de formalizar el pedido y abonar el importe de la compra. En Baleares hay un sobrecoste en las tarifas de transporte y en este caso también se deben abonar una parte de los costes del transporte. No se enviaran pedidos a las Islas Canarias.

Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que haya especificado. Podrá modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido del almacén. Los plazos de entrega pueden variar entre 1 y 8 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Los pedidos con destino a las islas Baleares pueden retrasarse de dos a tres días de la fecha marcada en la ficha del producto. Todos los pedidos realizados después de las 12:30h de la tarde se prepararán al día siguiente del pedido. A partir de ese momento, pueden transcurrir entre 1 y 8 días hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado.

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y contener todos sus accesorios. Tanto el producto como el embalaje deberán estar en perfectas condiciones.
Los productos instalados o manipulados no se pueden devolver aunque no hayan pasado los 14 días de desistimiento. Si el producto instalado no funciona correctamente tampoco se puede devolver, se debe contactar con el servicio técnico oficial del fabricante para que revise el producto y la instalación y proporcione la garantía si es el caso.
Si recibe un producto con aparentes daños nos lo debe comunicar antes de las siguientes 24 horas desde la recepción del producto junto con fotografías de los daños.

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea