Ir al contenido principal
1/5

Regulador de intensidad Lustaled de 12 V CC, regulador dual de 12 V/24 V, PWM de 120 W y 5 A, interruptor giratorio de encendido/apagado.

50,43€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Better Future

Información del producto

Descripción

Atenuador de 12 V y 2 velocidades: El atenuador PWM Lustaled de 12 V controla de forma independiente dos circuitos de iluminación y ajusta el brillo girando el mando hacia la izquierda o hacia la derecha, con dos posiciones de interruptor giratorio para proporcionar la iluminación adecuada para diferentes áreas o actividades. También cuenta con una función de memoria que conserva la última configuración de atenuación al apagarlo y volverlo a encender, eliminando la necesidad de reajuste manual, lo que lo hace cómodo y sin esfuerzo.

Crea el ambiente adecuado: El atenuador LED Lustaled de 12 V y 2 velocidades te permite ajustar fácilmente el brillo de forma continua del 3 % al 100 % con el atenuador giratorio, sin parpadeos ni zumbidos, y permite crear diferentes ambientes de iluminación.

Ya sea para crear una luz ambiental para relajarse o espacios bien iluminados para actividades que requieren concentración, el rango de atenuación ofrece la flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Eficiencia energética: El atenuador Lustaled de 12 V controla de forma más eficaz el flujo de energía a la lámpara al reducir el brillo de la fuente de luz al nivel realmente necesario. Puede reducir el consumo de energía y ahorrar en la factura de la luz. También reduce el uso excesivo de las luminarias, lo que prolonga su vida útil y reduce los costos de reemplazo. Protección de seguridad: Los interruptores de luz Lustaled de 12 V cuentan con protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Ampliamente utilizado para controlar la iluminación en automóviles, barcos, caravanas y autocaravanas, remolques, camiones y en cualquier lugar donde haya una fuente de alimentación de 12-24 V CC disponible. Lo que obtienes: 1 x atenuador rotatorio LED negro de 12 V. Ten en cuenta que solo funciona con bombillas regulables de 12 V-24 V (bombilla LED/tira de luz LED/halógena/bombilla incandescente/tira de luz monocromática). Si hay algún daño durante el transporte o si no funciona correctamente, contáctanos; te ayudaremos en un plazo de 24 horas.

Características

  • Marca
    JSSEVN
  • Material
    Aluminio
  • Peso
    200 g
  • Tipo de Control
    Control manual
  • Referencia ManoMano
    ME264813108
  • MMID
    497206715198
  • Ref. del fabricante
    M-FR004403WXH
  • EAN
    3063382700231
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares