Regleta negra. Regleta con interruptor y protección contra sobretensiones para el cable de alimentación.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
220-250 V CA - Número de tomas: 5 (estándar europeo de 2 pines)
Número de tomas: 5
Número de puertos USB: 4
Corriente nominal: 16 A
Frecuencia nominal: 50/60 Hz
【Regleta de enchufes estilo francés con protección contra sobrecargas】Esta regleta cuenta con protección contra cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes, sobrecalentamiento y fallas a tierra. Su carcasa es ignífuga y está equipada con una rejilla de seguridad y un botón de reinicio. Garantiza la seguridad de su familia y sus dispositivos.
【Compatibilidad óptima】Esta regleta de enchufes estilo francés ofrece suficiente capacidad de carga para varios dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas y productos electrónicos.
Se pueden cargar hasta nueve dispositivos simultáneamente sin interferencias, optimizando así el espacio.Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorNegro
- Largo14.5 cm
- Alto12.5 cm
- Intensidad de la corriente16 A
- Ancho11.5 cm
- Dispositivo protector contra sobretensionesSi
- Peso600 g
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME224559544
- MMID535036502064
- Ref. del fabricanteTTA0004521TBY
- EAN2963022778709



















