Refrigerador Haier hdpw5620bnpk 409 L total no frost
B
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El frigorífico combinado Haier HDPW5620BNPK es un electrodoméstico diseñado para la refrigeración y congelación de alimentos. Este modelo de la marca Haier combina funcionalidad y tecnología para una conservación óptima de los alimentos.
- Color: acero inoxidable
- Capacidad neta del frigorífico: 289 litros
- Capacidad neta del congelador: 120 litros
- Nivel de ruido: 35 dB
- Clase de eficiencia energética: B
- Consumo anual de energía: 142 kWh
- Capacidad de congelación: 10 kg/24h
- Tecnología Total No Frost Air Surround para evitar la formación de escarcha
- Clase climática: SN-T
- Dimensiones: ancho 59,5 cm, alto 205 cm
- Aplicación inteligente hON para gestión personalizada del almacenamiento de alimentos
- Funciones MyZone Pro y zona de humedad para mayor flexibilidad
Este frigorífico combinado se integra fácilmente en cocinas modernas y ofrece una gran capacidad de almacenamiento facilitando la organización de los alimentos gracias a sus zonas específicas.
Características
- MarcaHAIER
- ColorGris
- Modo de instalaciónIndependiente
- Clase energéticaB
- Clase energética máximaA+++
Consejos de
¿Cómo elegir un frigorífico?
Frigorífico, nevera, refrigerador... Qué cantidad de palabras para hablar de ese preciado electrodoméstico que, básicamente, sirve para mantener la comida fresca y en buen estado y que, por esto mismo, es esencial en cualquier cocina. A la hora de comprar un frigorífico, hay que tener en cuenta diferentes características. No solo el tamaño, sino también el consumo energético, el nivel de ruido que produce y otras opciones, como descongelación automática o frost free. Sigue leyendo para elegir el tuyo.
Haier Group Corporation es una multinacional china de electrodomésticos y electrónica de consumo con sede en Qingdao, Shandong. Diseña, desarrolla, fabrica y vende productos como frigoríficos, aparatos de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, hornos microondas, teléfonos móviles, ordenadores y televisores.
Durante más de 100 años, hemos electrificado y modernizado la vida, aportando comodidad y diversión a cocinas y hogares. Además de fabricar los electrodomésticos más innovadores, nos comprometemos a servir a nuestros propietarios, clientes y comunidades.
Estás aquí: