Ir al contenido principal
1/4

Refractómetro hidrómetro con ATC, refractómetro Brix para medir el contenido de fructosa del 0 al 32 %, refractómetro Brix para hidrómetro Brix de respaldo

30,10€
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Vendido por Permu Neo

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Fácil de usar: 2. Coloque 3 gotas de la muestra líquida en el prisma de este refractómetro Brix y observe la lectura directamente a través de la lente o el ocular. No requiere tanques de prueba, ni mediciones ni cálculos, es fácil de usar, cómodo de usar y ahorra tiempo.

Indicadores principales: Medidor de refractómetro: Contenido de azúcar 0-32 %. Diseñado para medir el contenido de azúcar en frutas, jugos, jarabe de arce y otras bebidas dulces. El medidor Brix es ideal para la elaboración casera de cerveza, la agricultura, la jardinería y otros fines educativos.

Diseño ATC: El refractómetro cuenta con tecnología de compensación automática de temperatura de 10 °C a 10 °C. 30 °C, lo que permite lecturas directas, rápidas, precisas y sencillas.

El paquete incluye: 1 refractómetro, 1 destornillador de calibración, 1 pipeta, 1 manual de instrucciones, 1 paño de limpieza y un estuche rígido gratuito para facilitar su transporte.

Características

  • Marca
    MUMU
  • Largo
    1 cm
  • Ancho
    2 cm
  • Peso
    200 g
  • Material
    Plástico
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares