Ir al contenido principal
1/5

Reflectores del parachoques trasero – Compatibles con Mercedes-Benz Vito W639 (2003–2015) – Par rojo, número de pieza 6398260440

20,99€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por NEW O3UN

Información del producto

Descripción

Características:

1. Número OE: El número de referencia OE para este reflector del parachoques trasero es 6398260440, 6398260540, que está moldeado y diseñado de acuerdo con los datos originales.
2. Compatibilidad: El reflector marcador del parachoques trasero reemplaza al Mercedes-Benz Vito W639 2003-2015. Por favor, verifique el modelo y el año antes de realizar el pedido.
3. Seguridad asegurada: Mejora la visibilidad de la carrocería del vehículo y, gracias a sus propiedades retrorreflectantes por la noche, permite al conductor que viene detrás tomar medidas para frenar a tiempo y evitar accidentes de tráfico.
4. Apariencia mejorada: Agrega belleza general a su automóvil y mejora significativamente su estilo y apariencia. Fabricado profesionalmente para hacer que su automóvil sea más eficiente.
5. Fácil de instalar: Fabricado rigurosamente para cumplir con los estándares del equipo original, un reemplazo perfecto para el viejo o roto, mejorando la eficiencia.


Especificaciones:

Tipo de artículo: Reflector del parachoques trasero
Número OE: Izquierdo: 6398260440, Derecho: 6398260540
Material: ABS
Compatibilidad:
Reemplazo de reflector para Mercedes-Benz Vito W639 2003-2015


Lista del paquete:

1 x Par de reflectores del parachoques trasero (izquierdo y derecho)

Características

  • Marca
    XVX
  • Material
    ABS
  • Tipo de accesorio óptico
    Cubierto
  • Referencia ManoMano
    ME216500515
  • MMID
    645698632784
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares