Ir al contenido principal
1/5

Reemplazo del sistema de descarga del inodoro, con doble descarga y botón de descarga Piezas para la cisterna del inodoro

39,14€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por HN-Rau

Información del producto

Descripción

[Doble drenaje, diseño de control de rosca]: Doble descarga compatible con el enchufe de 2" e incluye un cable de 27 cm y un botón de 3,8 cm de diámetro, lo que ofrece una compatibilidad versátil con la mayoría de los sistemas de inodoros estándar.

[Material de alta calidad]: Plástico ABS de alta calidad, con características antienvejecimiento, anticorrosión, resistencia al impacto, etc., rendimiento estable y mayor vida útil. Botón con recubrimiento de espejo, duradero y anticorrosivo.

[Función de doble descarga]: El diseño de control de cable hace que el tacto sea más sensible; 2 tipos de botones de drenaje; adopta un diseño de botón de doble descarga, que ofrece modos de medio enjuague y enjuague completo que le permiten seleccionar rápidamente la intensidad de enjuague deseada. También puede elegir el modo de drenaje según sus necesidades.

[Alto sellado]: Equipado con una junta de silicona, reduce la fricción entre el anillo de sellado y las piezas móviles, lo que ofrece resistencia al envejecimiento, es adecuado para todo tipo de agua y previene fugas.

[Fácil Instalación]: Reemplazar la válvula de descarga de la cisterna es muy fácil; no necesita un plomero; puede hacerlo usted mismo.

Incluso si tiene poca experiencia en plomería, puede instalar este kit con confianza y actualizar su sistema de descarga de inodoro usted mismo. El producto incluye instrucciones.

Características

  • Marca
    AUDIONOVA
  • Cantidad en el pack
    1
  • Compatibilidad cisterna (diámetro del orificio)
    Tirador/lateral (sin taladrar)
  • Activación del mecanismo
    Botón pulsador para válvula
  • Clase de mecanismo de descarga
    Caza doble
  • Tipo de mecanismo de descarga
    Caza doble
  • Referencia ManoMano
    ME270756569
  • MMID
    583948515447
  • Ref. del fabricante
    HN-ESZ10715
  • EAN
    8408806107145
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares