BSI pH Menos en polvo 1 kg corrector de pH para piscina y spa
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
BSI pH Menos en polvo es un producto de tratamiento para reducir un pH demasiado alto en el agua de la piscina o el spa. Al corregir y estabilizar la química del agua, favorece un agua más clara y contribuye a una mejor eficacia de los desinfectantes. Si se utiliza de forma regular, también ayuda a limitar los riesgos de depósitos calcáreos asociados a un pH excesivo.
Especificaciones técnicas
- Tipo: corrector de pH para piscina y spa
- Forma: polvo
- Acción: disminuye el valor del pH
- Diseñado para corregir un pH demasiado alto
- Uso: añadir directamente al agua
- Presentación: 1 kg
Compatibilidad y accesorios
Se adapta a piscinas y spas. Compatible con sistemas de tratamiento convencionales (desinfección con cloro, según la instalación). Se recomienda medir con la pala/dosificador ilustrado en el embalaje para la aplicación.
Instalación
Antes de usar, compruebe el pH del agua con una prueba adecuada. A continuación, añada el polvo respetando las dosis indicadas en el embalaje y, después, haga circular el agua para homogeneizarla.
Uso
Controle el pH de forma regular y ajústelo progresivamente para mantener un valor estable. Asegúrese de distribuir bien el producto en la piscina o el spa y respete las precauciones de uso mencionadas en el embalaje.
Características
- MarcaBSI
- Capacidad (Volumen)1.848 l
- Balsa compatiblePiscina
- ConsistenciaEn polvo
- Ingrediente activo limpiadorEl PHMB
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME223266759
- MMID712430066536
- Ref. del fabricanteBSI5420046653018
- EAN5420046653018