Red para depósito de agua de lluvia de 2 piezas, 60 cm de diámetro, cubierta para barril de agua de lluvia con cordón ajustable, red protectora ajustable, protección contra hojas y mosquitos.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Funda útil para cubos】 Recibirás 2 fundas para cubos de recolección de agua. La malla negra no solo bloquea la luz, sino que también evita que hojas, insectos y residuos caigan en el barril de lluvia, manteniendo el agua limpia y duradera para todas las estaciones.
【Tamaño adecuado】 La funda de malla para barril de lluvia tiene un diámetro de 60 cm/23,6 pulgadas. Nota: Esto se refiere al diámetro de la malla. Solo es adecuada para barriles de lluvia de menos de 60 cm/23,6 pulgadas de diámetro; los barriles de lluvia de 60 cm no son compatibles. También puedes usarla para cubrir mesas y bancos pequeños en tu hogar para evitar que el polvo caiga sobre sus superficies.
【Fácil de instalar】 Simplemente coloca la red de malla fina sobre los cubos de agua y sujétala con el cordón. Con un práctico cordón, es simple y práctico. Se puede conectar mejor a un barril de lluvia de menor diámetro para evitar que el viento se lo lleve.
【Material duradero】Esta cubierta para cubo de recolección de agua está hecha de poliéster duradero; la malla es fina y tupida, lo que evita eficazmente que entren objetos pequeños en el cubo. El material también es resistente y difícil de rayar o rasgar.
【Amplia aplicación】Puedes cubrir cubos con estas cubiertas y colocarlos en patios, jardines, terrazas, porches, céspedes y otros lugares donde se pueda recolectar agua de lluvia. Recoge agua de lluvia limpia en días lluviosos y úsala en cualquier momento en el futuro.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPoliéster
- ColorNegro
- Tipo de accesorio para depósitoBarril
- Referencia ManoManoME101587521



















