Red para barril de lluvia de 80 cm de diámetro, 2 piezas de red protectora con cordón, cubierta antimosquitos y antianimales para colector de agua de lluvia
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Función:
Material de alta calidad: La cubierta para lluvia está hecha de polietileno de alta calidad, resistente y duradero, anticorrosivo, no tóxico, inodoro y ecológico. Es más resistente a la lluvia exterior y se puede usar durante mucho tiempo.
Sin contaminación: La red de malla fina protege eficazmente el agua de la contaminación por hojas e insectos, y puede filtrar eficazmente algunas impurezas como tierra y hojas. Mantén limpio el barril de lluvia.
DISEÑO PRÁCTICO CON BARRA DE TIRO: Nuestras tapas redondas para agua tienen cordones en los bordes para facilitar el cierre del cubo. El cordón asegura una sujeción firme contra el viento y la intemperie. Puedes ajustar la tapa del barril de lluvia de forma óptima y asegurarla fácilmente con un cordón.
Sin mosquitos: Un barril de agua es un criadero de mosquitos. Las redes para lluvia evitan que los mosquitos entren en el barril para poner huevos y eclosionar en el agua. Además, evita que otros insectos entren en el barril de agua, manteniéndolo limpio. El paquete incluye: 1 red para barril de lluvia, 2 redes con cordón y 1 mosquitera para mascotas (diámetro de 80 cm). Puntos clave: 1. El tamaño del producto se mide manualmente, por lo que puede haber algunos errores. 2. Dado que los colores varían según el monitor, consulte el color que recibió. 3. Confirme la talla antes de comprar.
Características
- MarcaODIPIE
- Largo1 cm
- Ancho80 cm
- Alto1 cm
- Peso500 g


















