Sistema de recolección de agua de lluvia para tuberías rectangulares de 3 a 4 pulgadas, kit de colector de agua de lluvia, accesorios de PVC, colector de agua para bajante de canalón (1 kit)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El recolector de agua de lluvia para bajantes rectangulares de 3 a 4 pulgadas es un sistema eficiente diseñado para recolectar y reutilizar el agua de lluvia.
Se adapta perfectamente a las bajantes tradicionales, lo que permite transferir grandes cantidades de agua a barriles de recolección (no incluidos).
Este sistema ayuda a reducir las facturas de agua y promueve el uso sostenible del agua para diversas aplicaciones, como regar plantas, lavar autos y limpiar superficies.
Especificaciones técnicas
Tamaño adecuado: 3 x 4 pulgadas
Materiales: Duradero y pintable
Dimensiones: Es posible un error de medición de 1 a 3 cm
Instalación
El sistema es fácil de instalar.
Se recomienda leer atentamente las instrucciones o consultar las ilustraciones disponibles en el sitio web para una correcta instalación. Usos: El recolector de agua de lluvia le permite recoger agua de lluvia para su posterior reutilización, lo cual es ideal para: regar flores y verduras, lavar coches y limpiar suelos. Otra informaciónCaracterísticas
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialPVC
- Tipo de accesorio para depósitoConector roscado
- Referencia ManoManoME250275128
- MMID869489437313
- Ref. del fabricanteRSES-260909-55734
- EAN958018066023
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Los consejos de nuestros expertos



















