Recortadora de bikini 2 en 1 para mujer: afeitadora eléctrica y recortadora de vello corporal con cabezales dobles, resistente al agua IP67, batería inalámbrica de 60 minutos (1 mes), recargable por U
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cabezal doble 2 en 1: La recortadora ancha acorta el vello largo, pero la afeitadora redonda alisa el vello y los bordes. Dos herramientas en una para un cuidado corporal versátil.
Apto para ducha y baño (IP67): Seguro para usar en la ducha o en un baño de burbujas. Si hay agua, simplemente recójala, continúe y continúe sin preocupaciones.
Una carga = Un mes: Hasta 60 minutos de uso de la batería; para aproximadamente 2 minutos al día, son aproximadamente 30 días de uso confiable con una sola carga.
Seguridad y suavidad: Perfecto para la línea del bikini, brazos, brazos, brazos y área facial. Los botones independientes son cada uno lo que es más seguro y fácil de usar. Control.
Estuche rosa suave + soporte: Viene con un soporte rojo que también sirve como base, para que la afeitadora se mantenga en posición vertical sobre cualquier superficie plana. Incluye un cable USB-C, cable, enchufe y manual (la versión en francés no está garantizada), en una elegante caja de obsequios.
Características
- MarcaOTROS
- Largo16 cm
- Ancho5 cm
- Alto6 cm
- Peso200 g



















