Recolector de fruta metálico con bolsa recolectora para manzanas, peras, duraznos y cítricos - Herramienta de jardinería y cosecha
Información del producto
Descripción
Características:
- Este controlador utiliza un nuevo SCR bidireccional de alta potencia. Puede ajustar convenientemente la corriente hasta 25 A y resuelve el problema de sobrecorriente causado por la resistencia insuficiente del cable calefactor durante el enfriamiento.
- El voltaje de salida es ajustable en cualquier lugar entre 50 V y 220 V para su uso con aparatos eléctricos.
Se puede utilizar para cocinas eléctricas, calentadores de agua, control de temperatura, atenuadores de iluminación, velocidades de motores pequeños, termostatos y atenuadores de planchas eléctricas, termostatos y reguladores de presión.Especificaciones:
Voltaje de alimentación de entrada: 110 V ~ 250 V CA
Voltaje de salida: 50 V-250 V (Voltaje de salida <= Voltaje de alimentación de entrada)
Potencia máxima de salida: 2000 W
Corriente máxima de salida: 25 A
Rango de regulación de voltaje: 50 V-250 V CA (Voltaje de salida <= Voltaje de alimentación de entrada)
Temperatura del entorno de funcionamiento: -20C-40C
Tamaño: aprox. 47 * 35 * 27 mm
El paquete incluye:
1 x controlador de velocidad de motor de CA de 50-220 V 25 A
Nota: Todos los datos se miden manualmente, por favor permita un error de 1-3 cm. Debido a las diferencias en la iluminación y la pantalla, puede haber alguna variación de color; prevalecerá el producto real recibido.
Características
- MarcaOTROS
- ColorVerde
- Tipo de herramienta de cosechaYugo de fruta
- Referencia ManoManoME227049544
- MMID603335976436
- Ref. del fabricanteyuma-33976