Recipiente de vidrio para especias de cocina con colador, 80 ml.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Práctico - Recipiente de cocina con colador para almacenar especias y hierbas. De aplicación universal en el hogar. Recipiente para especias con una capacidad de 80 ml y dimensiones de 4 x 4 x 10 cm.
Cristal - Recipiente de cristal transparente. Tiene una tapa de rosca de plástico plateado y un colador de plástico blanco. El cristal transparente permite identificar fácilmente las especias del interior.
Funcional - Equipado con un colador extraíble, que facilita la dispensación de las especias. La tapa protege los productos almacenados de la humedad y otros factores externos, y también prolonga su frescura.
Útil - Se puede usar para exhibir bellamente especias o hierbas en casa, manteniendo la cocina ordenada.
Fácil de limpiar - El recipiente de vidrio es fácil de limpiar y apto para lavavajillas (sin la tapa).
Recipiente para especias con colador, hecho de materiales duraderos. Extremadamente práctico y útil en el hogar y en la industria de la restauración. El dispensador facilita la dosificación de especias, y la tapa garantiza su frescura por más tiempo. Dispensar especias del recipiente es mucho más conveniente que directamente de la bolsa. Con su ayuda, tus especias básicas y favoritas siempre estarán a mano.
Especificaciones:
- Material: vidrio
- Longitud: 4 cm
- Ancho: 4 cm
- Altura: 10 cm
- Capacidad: 80 ml
- Peso (g): 100
- Color dominante: transparente
Características
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- Apto para congeladorNo
- Apto para lavavajillasSi
- HerméticoSi
- MaterialVidrio
- Referencia ManoManoME223839656
- MMID410678882857
- Ref. del fabricanteartemis_5906233182863
- EAN5906233182863













