Ir al contenido principal
1/5

Recambio de mopa de microfibra de 2 piezas para mopa Vileda Spin and Clean, cabezal de repuesto lavable y reutilizable para limpiar pisos. Mopa para Vileda.

(134,00€/kg)
Vendido por Vinatio ES

Información del producto

Descripción

【Cantidad y tamaño del producto】2 recambios de mopa para Vileda Spin and Clean, 25 x 25 mm. Lave y reemplace las almohadillas regularmente para mantener su trapeador giratorio en óptimo rendimiento.

【Material】Los repuestos para trapeador de piso están hechos de microfibra suave con tiras abrasivas, eliminando eficazmente la suciedad incrustada y pegajosa.

【Multifuncional】El repuesto redondo para trapeador se puede lavar a máquina, tiene una gran absorción y se seca rápidamente, lo que permite reutilizarlo muchas veces, ahorrándole dinero.

【Fácil de manejar】El trapeador para Vileda es ideal para todo tipo de pisos duros, como baldosas de cerámica, madera, laminado y mármol.

【Ampliamente utilizado】Estas microfibras lavables y reutilizables son adecuadas para los cabezales de trapeador Vileda Spin and Clean.

Especificaciones:
Nombre del producto: Repuestos para trapeador Spin and Clean
Cantidad: 2
Material: Microfibra
Tamaño: 25 x 25 mm
Color: Gris
Aplicable: Las microfibras lavables y reutilizables son adecuadas para los cabezales de trapeador Vileda Spin and Clean.

Lista de empaque:
2 x Repuestos de trapeador Spin and Clean

Características

  • Marca
    JALLERIA
  • Color
    Gris
  • Cantidad en el pack
    2
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Serbia
  • Ancho
    2.5 cm
  • Lavable a máquina
    Si
  • Largo
    23.5 cm
  • Material
    Microfibra
  • Peso
    120 g
  • Reutilizable
    Si
  • Uso recomendado para paños, microfibra y toallitas
    Cocina y desengrasado
  • Referencia ManoMano
    ME95380212
  • MMID
    596123495590
  • Ref. del fabricante
    jalleria-A124-04986
  • EAN
    8410900736022
Consejos de

¿Cómo elegir productos de limpieza y mantenimiento en el hogar?

Existen numerosos productos para el hogar y su uso es muy variado: alcohol para quemar, aguarrás, acetona, lejía, sosa cáustica, alcohol, etc. Muchos de ellos son contaminantes y peligrosos y debemos conocerlos al detalle. Te presentamos una ficha informativa con todos ellos.
¿Cómo elegir productos de limpieza y mantenimiento en el hogar?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares