Aplique de exterior Led Mendoza con sensor de movimiento Trio Lighting
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El aplique MENDOZA de Trio Lighting está compuesto por una estructura rectangular de plástico color antracita con LEDs y sensor de movimiento integrado.
Protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección (IP44).
Fuente de luz LED SMD de 5 vatios, salida de luz de 200 lúmenes, temperatura de color de 3000k (luz cálida).
Este aplique de pared funciona con pilas recargables alimentadas con energía solar. La luminaria dispone de una luz de orientación permanente que se enciende automáticamente con una luminosidad de aproximadamente el 10 % al anochecer o en la oscuridad. La luz cambia al 100% si hay movimiento en las inmediaciones. Duración de la luz y sensibilidad regulables.
La excelente impermeabilidad y calidad constructiva permiten colocarlo en cualquier tipo de ambiente exterior como balcones, terrazas, garajes, entradas y zonas ajardinadas.
Características
- MarcaREALITY
- Largo12 cm
- Ancho22 cm
- Alto9 cm
- Flujo luminoso200 lm



