Ir al contenido principal
1/5

Raspadores de papel tapiz, de 1.5", 3", 4" y 5" de ancho, juego de espátulas para masilla, herramientas de pintura con espátula metálica (paquete de 4)

42,17€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Material de alta calidad: Los raspadores de papel tapiz están hechos de acero inoxidable de primera calidad, lo que los hace flexibles, duraderos y suaves. La hoja pulida a espejo es resistente a la corrosión y fácil de limpiar.

Hoja engrosada: Las espátulas están diseñadas con un grosor de 0,8 mm, lo que las hace difíciles de romper, duraderas y proporciona un amplio apalancamiento al trabajar con ellas.

Mango ergonómico y cómodo: Las espátulas cuentan con un mango grande de goma que proporciona un agarre cómodo y le permite trabajar con un mínimo esfuerzo. El mango también tiene un orificio para colgarlo y guardarlo fácilmente.

A diferencia de los mangos de madera, este mango antideslizante no se descompone en condiciones húmedas. Varios tamaños: Estos raspadores de papel tapiz están disponibles en 4 anchos diferentes, que van desde 1,5/3/4/5 pulgadas (3,8/7,5/10/12,5 cm), para satisfacer sus diversas necesidades de uso. Amplias aplicaciones: Estos raspadores de papel tapiz son perfectos para muchos proyectos, como paneles de yeso, masilla, calcomanías, papel tapiz, yeso, horneado, parcheo, relleno, pintura, estuco, etc. El paquete incluye: 4 × Raspadores de papel tapiz Especificaciones: Color: Negro y amarillo Material: Acero inoxidable Tamaño: 25 × 17 × 3 cm

Peso: 300 g

Tenga en cuenta:

a) Mantenga estos cuchillos fuera del alcance de los niños.

b) Mantenga las superficies de los cuchillos secas y limpias para un uso más prolongado.

Múltiples tamaños:

Estos raspadores de papel tapiz vienen en 4 anchos diferentes, que van desde 1.5/3/4/5 pulgadas (3.8/7.5/10/12.5 cm), para satisfacer sus diversas necesidades de uso.

Amplias aplicaciones:

Estos raspadores de papel tapiz son perfectos para muchos proyectos, como paneles de yeso, Relleno, calcomanías, papel tapiz, yeso, horneado, parcheo, relleno, pintura, estuco y más.

Características

  • Marca
    ODIPIE
  • Material de la lama
    Acero inoxidable
  • Material
    Caucho
  • Cantidad en el pack
    4
  • Referencia ManoMano
    ME273594404
  • MMID
    524031293384
  • Ref. del fabricante
    6953307595059
  • EAN
    6953307595059
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares