Raspador para vitrocerámica, raspador de vidrio con 10 cuchillas metálicas adicionales y 10 cuchillas de plástico, raspador de limpieza multiusos para placas de inducción, coches, vidrios y espejos.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Alta calidad】Este raspador está hecho de plástico moldeado por inyección en caliente de alta calidad, lo que ofrece alta resistencia y dureza. Facilita y hace más segura la limpieza.
【Uso seguro】Bloquee la tuerca para asegurar la cuchilla y evitar que se deslice. La cuchilla se puede reemplazar girando la tuerca en sentido antihorario. Una tapa de plástico de doble seguridad lo protege de cortes accidentales.
【Diseño 【Doble filo】Nuestros raspadores están equipados con cuchillas en ambos extremos, e incluye 10 cuchillas de plástico y 10 cuchillas de metal. El diseño de doble filo se adapta a sus diversas necesidades.
【Diseño ergonómico】El mango ergonómico garantiza un agarre antideslizante y permite una limpieza sin rayones. Todas las manchas se limpian rápidamente con Debido a su sencillo manejo.
【Multifuncional】Herramienta de eliminación de sellos, vinilos, calcomanías, pegatinas, residuos de pegamento, películas, pinturas, adhesivos para automóviles, selladores, silicona, masilla o adhesivos para estufas, vidrio, azulejos, paredes, pisos, espejos y metales.
Características
- MarcaJALLERIA
- Ancho5 cm
- Peso200 g
- Material del mangoPlástico
- Referencia ManoManoME97842256



















