Rallador de ajo mini de 2 piezas, molinillo de ajo multifuncional, herramienta de cocina para triturar ajo fácilmente, moler jengibre y prensar ajo.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Sin olor a ajo en las manos: Con el prensador de jengibre y ajo, puedes moler fácilmente ajo y verduras similares, etc., sin tocarte las manos. Por lo tanto, no tendrás ningún olor a ajo en las manos.
GANCHO DE COCINA IDEAL: El mini cortador rebanador es ideal para cocinas domésticas. Reducirá mucho el trabajo del cocinero y, al mismo tiempo, reducirá el olor a ajo en las manos, convirtiéndolo en una combinación ideal de utensilios de cocina.
Nota: Todos los datos se miden manualmente. Permita un error de 1-3 cm debido a las diferencias de luz y pantalla. Puede haber diferencias de color; consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- ColorMulticolor
- Apto para lavavajillasNo
- Referencia ManoManoME241100828
- MMID104897613396
- Ref. del fabricanteTH-E-ZYZ-7336
- EAN9668574926952


















