Ir al contenido principal

Racord plástico Norma-group ts-3 con púas resistente abrasión

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

La pieza en T de plástico NORMAPLAST TS-3 de la marca Norma-Group está diseñada para redes de fluidos y aplicaciones alimentarias. Este modelo permite una integración sencilla en instalaciones con ramas perpendiculares gracias a su forma simétrica en T.

La pieza es de color blanco y tiene unas dimensiones de 25 mm de longitud y 12,5 mm de altura. Está fabricada en plástico duradero, resistente a la abrasión y a los impactos. Las conexiones cuentan con púas que aseguran una fijación fiable sin necesidad de abrazaderas adicionales. Además, esta pieza es resistente a la corrosión.

Esta pieza en T se utiliza principalmente en circuitos de agua y líneas de procesos higiénicos, garantizando una instalación sencilla y segura.

Características

  • Marca
    NORMA
  • Material
    Plástico
  • Referencia ManoMano
    ME215603646
  • MMID
    386405826252
  • Ref. del fabricante
    TS 3
  • EAN
    3598646030033
Consejos de

¿Cómo elegir un grifo de cocina?

El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares