Racor roscado codo plástico T-6, conexión instantánea para tubos de 4mm a 16mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El racor roscado codo plástico T-6, M-5 es un accesorio de conexión instantánea diseñado para tubos de 4 mm a 16 mm de diámetro exterior. Fabricado en plástico recuperable, es ideal para instalaciones de aire comprimido. Su cuerpo metálico permite una fácil visualización del calibre de la tubería, garantizando total seguridad y estanqueidad, incluso en condiciones límite. Se vende de forma unitaria, ofreciendo una solución práctica y eficiente para diversas aplicaciones.El Racor Roscado Codo Plástico T-6, M-5 es una solución eficiente y confiable para la conexión de tubos en instalaciones de aire comprimido. Este racor acodado está diseñado para ofrecer una conexión instantánea y recuperable, lo que facilita su instalación y mantenimiento. Su construcción en plástico garantiza una alta resistencia y durabilidad, mientras que su cuerpo metálico permite una fácil visualización del calibre de la tubería, asegurando una correcta adaptación a diferentes diámetros.
Este producto es adecuado para tubos con un diámetro exterior que varía entre 4 mm y 16 mm, lo que lo convierte en una opción versátil para diversas aplicaciones. La seguridad y estanqueidad del racor están garantizadas, incluso en condiciones límite, lo que lo hace ideal para entornos exigentes.
Material: Plástico de alta resistencia y cuerpo metálico
Diámetro de conexión: Desde 4 mm hasta 16 mm
Tipo de conexión: Roscada y acodada
Recuperable: Sí, permite desconexión y reutilización
Aplicaciones: Instalaciones de aire comprimido
Estanqueidad: Total, incluso en condiciones límite
Visibilidad: Fácil visualización del calibre de la tubería
Instalación: Conexión instantánea
Durabilidad: Alta resistencia a la corrosión
Seguridad: Diseño que garantiza la integridad de la conexión
Características
- MarcaCOFAN
- Largo10 mm
- MaterialMetal
- Medida roscas de fontanería5" (125x137)
- Forma del racorCodo 20º
Consejos de
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
Estás aquí:



















