Racor recto hembra plástico 4-12mm para aire comprimido, conexión instantánea
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
RACOR RECTO ROSCA HEMBRA T-6 R-1/4 es un racor recto de plástico recuperable, diseñado para conexiones instantáneas de tubos con diámetros exteriores de 4mm a 12mm. Ideal para instalaciones de aire comprimido, su cuerpo metálico y boquilla de plástico garantizan una fácil visualización del calibre de la tubería. Ofrece total seguridad y estanqueidad, incluso en condiciones límite, asegurando un rendimiento confiable en diversas aplicaciones. Venta unitaria.El racor recto rosca hembra T-6 R-1/4 es un componente esencial para instalaciones de aire comprimido, diseñado para ofrecer una conexión segura y eficiente. Este racor está fabricado con un cuerpo totalmente metálico que garantiza una alta resistencia y durabilidad, mientras que su boquilla de plástico permite una fácil visualización del calibre de la tubería. Su diseño de conexión instantánea facilita la instalación y el mantenimiento, haciendo que sea una opción ideal para aplicaciones industriales y de taller.
Este racor es compatible con tubos de diámetros exteriores que varían desde 4 mm hasta 12 mm, lo que lo convierte en una solución versátil para diferentes configuraciones de tuberías. Su construcción asegura una total seguridad y estanqueidad, incluso en condiciones límite, lo que minimiza el riesgo de fugas y optimiza el rendimiento del sistema de aire comprimido.
Material: Cuerpo metálico y boquilla de plástico
Conexión: Rosca hembra
Diámetros compatibles: 4 mm a 12 mm
Tipo: Racor recto
Aplicación: Instalaciones de aire comprimido
Conexión instantánea
Fácil visualización del calibre de la tubería
Alta resistencia y durabilidad
Seguridad y estanqueidad garantizadas
Condiciones de uso: Adecuado para condiciones límite
Características
- MarcaCOFAN
- Largo10 mm
- MaterialPlástico
- Configuración de la conexiónHembra
- Medida roscas de fontanería1/4" (8x13)
Consejos de
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
Estás aquí:

















