Utilicé este producto como parte de la evacuación de un inodoro, luego de una decepción en la que tuve que cortar todo debido a un bloqueo relacionado con una pendiente baja. Por el momento es completamente "funcional" y sobre todo esta instalación me permitirá en el futuro, una intervención mucho más sencilla porque todo es desmontable porque no está pegado.
1/2
Racor de PVC negro GIRPI GIRPI
Producto agotado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Permite conectar materiales de diferentes tipos y/o diámetros
- Material principal: PVC
- Color: Negro
- Producto empaquetado: altura (en cm): 13
- Producto empaquetado: ancho (en cm): 14
- Producto empaquetado: profundidad (en cm): 10,2
- Producto envasado: peso (en kg): 0,455
Características
- MarcaGIRPI
- MaterialPVC
- Ángulo de inclinación0 °
- Configuración de la conexiónHembra
- ColorNegro
- Forma del racorManguito
- Alto13 cm
- Material del racorPVC
- Peso520 g
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME546391
- MMID960493351693
- Ref. del fabricanteGIR-XRMP110
- EAN3343341223101
Opiniones de clientes
JJOEL
Publicado el 06/02/2022, FranciaPphilippe
Publicado el 07/04/2022, Franciaperfecto para mi uso
GGeorges
Publicado el 17/04/2020, FranciaMuy buen producto
JJean-Claude
Publicado el 01/12/2016, FranciaRecomiendo: muy práctico para reparaciones y conexión de caudales que no están en el eje.
GIRPI, especialista del moldeo por inyección de plásticos desde 1957, diseña, fabrica y comercializa sistemas completos (tubos, racores y accesorios) de materiales sintéticos para el transporte de fluidos calientes o fríos con o sin presión para el sector de la construcción.
Con una gama para profesionales y otra para particulares, GIRPI cuenta con más de 4.500 referencias, una gama completa compuesta por productos de calidad fabricados en Francia.
Los sistemas GIRPI se adaptan perfectamente a las problemáticas actuales de la construcción: respeto de la calidad del agua, confort acústico, seguridad contra incendios y respeto del medio ambiente. GIRPI forma parte del grupo ALIAXIS, primer productor mundial de materiales sintéticos, y dispone de un centro de producción de 65.000 m² en Harfleur, Normandía.
Estás aquí:















