1/4
Raccord pasacasco de barco, salida de combustible marino, sistema de escape universal de 24 mm en acero inoxidable, racor pasacasco para barcos, reductor de tubo de escape (dro
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
[Material de alta calidad] Fabricado en acero inoxidable marino 316 de alta calidad, muy sólido y resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente, es extremadamente duradero y tiene una larga vida útil.
[Compatibilidad] Racores de escape y drenaje de acero inoxidable 316 para tuberías de 24 mm.
[Diseño resistente al calor] Posee una buena resistencia al calor; el espacio entre los tubos aumenta y actúa como aislamiento térmico, mientras que las paredes más gruesas de los tubos proporcionan un buen aislamiento térmico y evitan daños al casco y al vehículo.
[Rendimiento excelente] El tubo de conexión del deflector de escape presenta una textura superficial robusta, resistencia a la corrosión en entornos marinos, resistencia al agua salada y una excelente durabilidad.
[Fácil instalación] Fácil de instalar, puede montarse sin problemas utilizando los tornillos y accesorios que incluimos, no requiere instalación profesional, puedes hacerlo tú mismo de manera sencilla y rápida.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de accesorio de escapepunta de atornillador
- Referencia ManoManoME252092456
- MMID621759326722
- Ref. del fabricanteCCD-HWL-11396
- EAN6413900814952
Estás aquí: