1/5
QAZQA Moderno Lámpara de pie inteligente negra con 2 Wifi A60 - Stijn Acero Alargada Adecuado para LED Max. 2 x 7 Watt
Rebajastermina en 6 días
E
-15%
Vendido por Lampara y luz
Información del producto
Descripción
QAZQA Lámpara de pie inteligente negra con 2 Wifi A60 - Stijn
Su interior moderno necesita una actualización? ¡Entonces la lámpara de pie Stijn es lo que está buscando! La lámpara de pie está hecha de acero y tiene un acabado en negro. Stijn mide 156 cm de alto, 43 cm de largo y 25 cm de ancho. Gracias a los 2 puntos de luz de Stijn, esta lámpara de pie destaca inmediatamente. No tiene que levantarse del sofá, porque Stijn también es inteligente y se puede controlar de forma remota con su teléfono inteligente o sistema de hogar inteligente. El artículo viene con un cable y un enchufe. El cable mide 180 cm de largo. ¿Su interior todavía carece de ambiente? Entonces Stijn es la elección perfecta.
- La lámpara de pie-2 tiene un casquillo e27.
- Regulable, regulador incluido
- Espacios adecuados: indoor-lights, dining-room, Despacho-zona de trabajo, bedroom, living-room, Tienda-sala de exposición,
- Max. 2 x 7 vatios y 230v
- El material principal de la lámpara es acero
QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.
Características
- MarcaQAZQA
- CasquilloE27
- Flujo luminoso806 lm
- Alto156 cm
- Garantía2 año(s)
- MaterialAcero
- Color de la estructuraNegro
- Alimentación eléctricaCableado
- Bombilla incluidaSi
- Clase energéticaE
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaE
- ConectadoSi
- ColorNegro
- Color de la luzBlanco cálido
- Uso previstoInterior
- Diámetro25 cm
- AtenuableSi
- FormaOval
- Índice de protecciónIP20
- Ancho25 cm
- Longitud del cable eléctrico43 cm
- Material de la pantallaAcero
- Peso4306 g
- Profundidad43 cm
- Potencia7 W
- Potencia lumínica4.9 W
- Fuente lumínicaCasquillo
- EstiloModerno
- Mando a distancia incluidoSi
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de ControlWifi
- Tipo de lámparaSalon
- Regulación de intensidad de luzSi
- Referencia ManoManoME73457410
- MMID122253089759
- Ref. del fabricante107271
- EAN8718881156137
Estás aquí: