1/5
QAZQA Art Déco Lámpara de pie Art Deco negra con cristal ahumado - Rid Vidrio /Acero /Mármol Alargada Adecuado para LED Max. 1 x 40 Watt
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Lampara y luz
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
QAZQA Lámpara de pie Art Deco negra con cristal ahumado - Rid
Renueva tu interior con la lámpara de pie Rid. Fabricada en cristal ahumado y con acabado negro, es un elemento imprescindible para un interior Art Deco. La base de la lámpara está hecha de mármol 100 %. La lámpara mide 150 cm de alto y tiene una anchura total de 40 cm. La lámpara de pie tiene una bombilla E27. No te olvides de pedir esta bombilla por separado. Esta lámpara incluye cable y enchufe. El cable mide 250 cm de largo. Esta lámpara de pie es regulable, pero no incluye regulador. Rid es una auténtica ganadora. Con esta lámpara de pie, siempre tendrás el ambiente perfecto en casa.
- La lámpara de pie tiene un casquillo e27.
- Regulable, regulador no incluido
- Espacios adecuados: indoor-lights, living-room,
- Max. 1 x 40 vatios y 230v
- El material principal de la lámpara es vidrio
QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.
Características
- MarcaQAZQA
- Ancho40 cm
- Alto150 cm
- Peso8600 g
- Potencia40 W
Estás aquí:



















