1/5
Punto de la torre de rotación con tuerca de apriete de la conzella mk6
Producto similar con entrega
Accesorio para torno de metal, portaherramientas de torneado de 12x100mm con 10 plaquitas de carburo CCMT09T304-PM y una barra
23,15 €
4
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Punta de torno Conzella con tuerca de sujeción MK6, diseñada para sujetar las piezas de forma segura y precisa durante las operaciones de torneado. Compatible con tornos equipados con husillo MK6, facilita las operaciones de mecanizado garantizando una rotación suave y estable.
Características
- MarcaFORMAT
- Rosca del husilloM14
- Ancho330 mm
- Largo83 mm
- MaterialMetal
- Peso5000 g
- Tipo de accesorio para torno de metalesPunta para torno
- Referencia ManoManoME50938922
- MMID601660633839
- Ref. del fabricanteEFO33220010
- EAN4260141240451
Consejos de
¿Cómo elegir un torno para metal o para madera?
Hablemos ahora del torno de metal y del torno de madera. ¡Se acabaron las excusas para no trabajar con estas sorprendentes máquinas! En este artículo aclaramos todas tus dudas y te presentamos un aliado que puede facilitar mucho tu trabajo. Bancadas, longitud y diámetro, cabezales... ¿Nos acompañas en este paseo?
Estás aquí:


















