Punta de soldadura OSS T12-JS
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Imagine puntos de soldadura perfectamente precisos: limpios, precisos y sin exceso de soldadura. Todo gracias a un elemento refinado: la punta T12-JS con calentador incorporado. Esta no es una punta cualquiera. Esta herramienta fue creada para usuarios exigentes, donde cada micrómetro y temperatura de funcionamiento estable cuenta.
Datos técnicos:
- Punta T12-JS
- Punta de soldadura doblada
- Punta de 0,2 mm
- Punta integrada con calentador de 75 W 24 V
- Las puntas con un revestimiento protector negro se caracterizan por una vida útil significativamente más larga
- Recomendado para la soldadura precisa de pequeños componentes electrónicos y SMD
- Diseñado para estaciones de soldadura: Hakko FX-951, FX-950, FM-203, FM-204, FM-206, Bakon 950D, Aoyue 2702, Jovy, GM-951 y otras que admiten puntas T12
Como se muestra en la figura, las puntas de soldadura de la serie T-12 están integradas con un calentador y un sensor de temperatura. Por lo tanto, el elemento calefactor y la punta de soldadura forman un único componente, denominado punta. Cabe destacar que el sensor de temperatura (termopar) se ubica muy cerca de la punta, lo que garantiza una medición precisa de la temperatura durante el proceso de soldadura. Las puntas de soldadura de la serie T12 se caracterizan por su rápido calentamiento (alcanzando los 300 °C en menos de 30 segundos). La punta cuenta con contactos eléctricos. La punta T12 se acopla al soldador mediante un sistema de encaje a presión. Una forma rápida de cambiar las puntas T12 permite intercambiarlas en caliente (usando una alfombrilla resistente al calor para atrapar la punta caliente).
- Capa de cromo: superficie antiadherente
- Capa anticorrosión de hierro
- Capa de aleación de gel: anticorrosión, prolonga la vida útil
- Cobre: material principal: conductividad térmica estable y de alta calidad
- Carcasa de acero inoxidable
- Punta de soldadura sin plomo
- Cobre de alta calidad
- Excelente para soldar
- Larga vida útil
- Tamaño estándar
- Varias especificaciones
Características
- MarcaOTROS
- Característica de la puntaCurvada
- Peso100 g
- Tipo de pieza para soldadorPunta de soldadura
- Referencia ManoManoME219861358
- MMID604543748094
- Ref. del fabricantetechrebal_5905902331663
- EAN5905902331663


















