Punta de destornillador angular de 105° - Broca de 1/4" - Vástago hexagonal + 3 adaptadores de vaso (1/4", 3/8", 1/2") - Para portapuntas
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Calidad superior: El adaptador de destornillador angular de 105° está hecho de acero cromo vanadio súper resistente y tratado térmicamente, lo que garantiza una larga vida útil con accionamientos normales y resistentes a impactos.
Ventaja del destornillador angular: El adaptador de destornillador angular de 105° es perfecto para taladrar o atornillar en lugares de difícil acceso, esquinas y bordes, con ajuste paralelo de 360 grados.
Amplia gama de aplicaciones: El adaptador de destornillador angular de 105° viene con 3 adaptadores de diferentes tamaños para montar columpios neumáticos, columpios electrónicos, aspiradoras, manivelas y otras herramientas de montaje.
Fácil de usar: Punta angular de destornillador con bloqueo de bola de acero integrado para una buena fuerza de sujeción.
Soporte de broca angular para un fácil manejo y para evitar caídas. El producto incluye: 3 varillas de conexión para diferentes tamaños, un adaptador de accesorios.Características
- MarcaOTROS
- Número de puntas3
- Huella de la cabezaHexagonal
- MaterialAcero
- Tipo de accesorio para taladroCabezal angular
- Referencia ManoManoME223243971
- MMID127074150420
- Ref. del fabricanteKrlin-39490